• Jue. Abr 22nd, 2021

    DeMarketing

    Todo el marketing digital de la actualidad

    Llega Fortnite Crew, una suscripción mensual que incluye todos los Pase de batalla de temporada

    Fortnite Crew


    Incluye Battle Passes, V-Bucks y cosméticos exclusivos.

    Claramente, Epic no está contento con el dinero que gana con las compras de Fortnite Battle Passes y V-Bucks.

    La compañía ha anunciado Fortnite Crew, una suscripción mensual que incluye todos los Pase de batalla de temporada, 1,000 V-Bucks para gastar en la Tienda de artículos del juego y un paquete especial que contiene atuendos y accesorios exclusivos de Crew.

    El esquema se lanza el 2 de diciembre, el mismo día en que se espera que se lance la quinta temporada del capítulo dos, y le costará $ 11.99 (€ 11.99 / £ 9.99) por mes.

    ¿Vale la pena el dinero? Eso depende de cuánto anheles nuevos cosméticos. Si juegas en PC, Mac o consola, Epic te venderá 1,000 V-Bucks por $ 7.99 . (Los precios son más altos en iOS y Android porque, bueno, Epic no es el mejor amigo de Apple y Google en este momento).

    Un Battle Pass actualmente cuesta 950 V-Bucks, o un poco menos de $ 7,99. Una suscripción a Fortnite Crew tiene sentido, por lo tanto, en los meses en que se lanza un Pase de batalla, porque también obtienes un bono de 1,000 V-Bucks para gastar en la tienda (que valen otros $ 7,99), además del exclusivo Crew productos cosméticos.

    Sin embargo, los pases de batalla se publican esporádicamente: tres se han lanzado en lo que va de año, mientras que seis debutaron en 2018, lo que complica las matemáticas.

    Claramente, Epic apuesta por el apetito de la gente por los cosméticos exclusivos. El primer paquete Crew viene con el atuendo y estilo de Galaxia, así como con Cosmic Llamacorn Pickaxe y Fractured World Back Bling.

    El desarrollador de Fortnite ha enfatizado que los artículos de Crew nunca se venderán ni se regalarán a personas que no sean miembros de Crew. Puede cancelar en cualquier momento y conservar los V-Bucks de Battle Passes y los artículos de Crew que acumuló mientras la suscripción estaba activa.

    Sin embargo, si se salta un mes, no hay garantía de que los elementos de la tripulación que se perdieron vuelvan a estar disponibles. Es ese miedo a perderse, combinado con la molestia de desactivar y activar constantemente una suscripción, lo que Epic espera que mantenga a los fanáticos acérrimos de Fortnite encerrados en el esquema.

    Fortnite sigue siendo el rey de los juegos de Battle Royale. Sin embargo, la popularidad del título está disminuyendo entre los streamers y los jugadores profesionales.

    Muchos se han pasado a otros títulos competitivos como Call of Duty: Warzone , Valorant y Apex Legends . Fortnite Crew podría evitar que algunos jugadores aburridos o frustrados salten a otro juego.

    Sin embargo, es más probable que la suscripción sea adoptada por los súper fanáticos de Fortnite. Los que estudian detenidamente cada fuga y están emocionados de charlar con amigos sobre la integración de Houseparty recientemente anunciada.. 

    La monetización de estos usuarios ayudará a Epic a financiar otros esfuerzos, como sus continuas batallas judiciales con Apple y Google, así como los obsequios que se ofrecen cada semana en Epic Games Store.

    En este artículo: Fortnite , Fortnite Crew , Battle Royale , Epic , Epic Games , News , Gaming