• Jue. Abr 22nd, 2021

    DeMarketing

    Todo el marketing digital de la actualidad

    Llega Instagram Reels, para crear videos multi-clip de 15 segundos

    Instagram Reels

    Una nueva forma de crear y descubrir videos cortos y divertidos en Instagram

    Instagram Reels es la nueva herramienta social visual para crear y descubrir vídeos cortos y divertidos.

    Con Reels puedes crear vídeos divertidos para compartir con amigos o con cualquier persona en Instagram; Grabe y edite vídeos de varios clips de 15 segundos con audio, efectos y nuevas herramientas creativas.

    Finalmente, podremos compartir los reels con los seguidores en el Feed o, si la cuenta es pública, ponerlos a disposición de toda la comunidad de Instagram gracias a un nuevo espacio dedicado dentro de la sección Explorar.

    Como funciona

    Crear el reel

    Seleccione Carretes en la parte inferior de la cámara de Instagram. En el lado izquierdo de la pantalla, verá una serie de herramientas creativas que lo ayudarán a crear su carrete, que incluyen:

    • Audio: busque una canción en la biblioteca de música de Instagram. También puede utilizar su propio audio original. Cuando compartes un carrete con el audio original, tu audio se atribuirá a tu perfil y, si tienes una cuenta pública, la gente podrá crear nuevos carretes con tu audio seleccionando «Usar audio» directamente desde tu carrete.
    • Efectos de realidad aumentada: seleccione uno de los muchos efectos de la biblioteca, creados por Instagram y creadores de todo el mundo, para grabar múltiples videoclips con diferentes efectos.
    • Cronómetro y cuenta atrás: configura el temporizador para grabar tus clips con las manos libres. Una vez que se presiona el botón de grabación, aparecerá una cuenta regresiva 3-2-1, indicando el inicio real de la grabación para el tiempo seleccionado.
    • Alinear: es posible alinear sujetos del video anterior antes de grabar el siguiente, esto permite transiciones suaves, útil por ejemplo para cambiarse de ropa o agregar nuevos amigos en el carrete.
    • Velocidad: puede optar por acelerar o ralentizar una parte del video o audio seleccionado, para mantener el ritmo o tomar videos en cámara lenta. Los carretes se pueden grabar en una serie de clips (uno a la vez), todos a la vez, o usando videos de su galería.

    Para grabar el primer clip, simplemente haga clic y mantenga presionado el botón de grabación. En la parte superior de la pantalla, verá un indicador de progreso durante todo el período de grabación. Para finalizar los videos, simplemente debe detener la grabación.

    Comparte los Reels

    Con Reels, puede compartir contenido con sus seguidores y ser descubierto por
    la rica y enorme comunidad de Instagram en Explore.

    • Si tienes un perfil público: puedes compartir tu carrete en un espacio especial dentro de Explore, donde tendrás la oportunidad de ser visto y descubierto por la gran comunidad de Instagram. También puedes compartir los carretes que haces con tus seguidores publicándolos directamente en tu Feed. Cuando comparte carretes con ciertas canciones, hashtags o efectos, su carrete también puede aparecer en páginas dedicadas cada vez que alguien hace clic en esa canción, hashtag o efecto.
    • Si tiene un perfil privado: Reels sigue la configuración de privacidad de Instagram. Puede compartir en el Feed para que solo sus seguidores puedan ver su carrete. Las personas no podrán usar el audio original de tus carretes y no podrán compartirlos con otras personas que no te sigan. Una vez que su carrete esté listo, pase a la pantalla para compartir donde puede guardar un borrador de su carrete, cambiar la imagen de portada, agregar una leyenda, hashtags y etiquetar a sus amigos. Una vez que lo hayas compartido, el carrete aparecerá en una sección de Carretes separada dentro de tu perfil, donde las personas pueden encontrar todos los carretes que has compartido. Si también lo comparte en el Feed, el carrete también aparecerá en la cuadrícula de su perfil principal, pero siempre puede eliminarlo.

    Ya sea que tenga una cuenta pública o privada, puede compartir sus carretes en Historias , con sus amigos más cercanos o en un mensaje directo. Si haces esto, tu carrete se comportará como una historia normal: no se compartirá en Carretes en Explorar, no aparecerá en tu perfil y desaparecerá después de 24 horas.

    Mira los Reels

    Los reels que aparecen en Explore muestran las mejores tendencias en Instagram . Podrás descubrir una selección de divertidos carretes hechos por usuarios de Instagram en un feed vertical personalizado para ti. Si te encanta un carrete, puedes darle Me gusta, comentarlo o compartirlo con tus amigos fácilmente.

    También verá aparecer algunos carretes con una etiqueta que los resalta. Si su carrete se publica en Explore, se le notificará. Los carretes con la etiqueta representan una selección de carretes públicos elegidos por Instagram para que puedas descubrir contenido original que puede entretenerte e inspirarte.